¡BIENVENIDO!

USTED NECESITA UN ABOGADO CON EXPERIENCIA EN SU DIVORCIO

Por más de 40 años, el abogado Leonardo Kerr ha ejercido en la rama de Derecho de Familia (divorcio). Con su amplia experiencia Leonardo Kerr haganado en el manejo de miles de casos de divorcio como Juez Temporal, Árbitro, Mediador, y fiscal, que lepermite analizar rápidamente los problemas y estratégicamente resolver su caso.

Martindale-Hubbell, abogado de más antigüedad y respetado al servicio de clasificación, ha calificado Leonardo Kerr todos los años desde 1997 como parte de un porcentaje muy pequeño de los abogados de la excelencia, con altos estándares éticos y capacidad profesional. Además, en la prácticaextraordinariamente competitivo de la ley, Leonard E. Kerr ha recibido el Premio de Distinción de cliente para su excelencia reconocida por la calidad deservicio!

Leonardo y su equipo de profesionales le ayudarán con:

• Divorcio Contencioso Complejo
• Divorcio por mutuo acuerdo
• Complicada Situación de Bienes Raíces y División de Propiedad Inmobiliaria
• Finalización de matrimonios largos
• División de Negocios
• Órdenes de restricción, de protección y ordenes temporales
• Mantenimiento del cónyuge (pensión alimenticia)
• Planes de Crianza
• Manutención de Niños / Custodia
• Casos de paternidad
• División de activos (bienes)
• Casos de altos ingresos
• Mediación/Arbitraje

Enlaces

Sustento de Menores
División de Manutención de Menores del Estado de Washington
Asesoramiento
Servicios Católicos de la Comunidad
Life line Divorcio - King / Snohomish Co
Asistencia en Crisis
Clínica de Crisis
Reconciliación Familiar



Violencia Doméstica
Línea de asistencia en crisis
Policía de Everett. Apoyo en Violencia Doméstica
Oficina del Condado de Snohomish, a su cargo en orden de protección

Estados Unidos
Servicio de Impuestos Internos (IRS)
__________________________________

Formas
Derecho Familiar. Si no puede pagar un abogado, el facilitador le ayudará a preparar los formularios necesarios.
Información útil para su disolución

____________________________________

El proceso de divorcio puede ser una experiencia traumática y dolorosa. Para muchos, es difícil dejar a un lado las emociones y determinar las necesidades futuras y un indicado rumbo.
Con el respaldo de muchos años de experiencia, el abogado Leonardo Kerr se centrará en los problemas financieros de su divorcio, y le proporcionara consejo sincero que puede ser difícil de aceptar en algunos casos. Donde a menudo, un psicólogo o un consejero capacitado pueden ser de ayuda duranteeste período de tiempo de emocional y de estrés.

Respuestas a sus preguntas
Por favor, revise la siguiente visión general de la ley de divorcio en Washington, que le puede proporcionar algunas respuestas a sus preguntas. Si no está seguro de las cuestiones relativas a sus derechos y obligaciones, por favor llame a la firma de abogados y pregúntenos.
Ya que, a menudo se sienten el estrés al examinar las cuestiones, usted puede escribir sus preguntas abajo. Elaborar una lista de preguntas se asegurará de que usted obtendrá respuesta a todas sus preguntas.

Causas de disolución
Actualmente el término divorcio se cambio a disolución de matrimonio, la legislatura eliminó el requisito de demostrar motivos concretos para poner fin a un matrimonio. El estado matrimonial se dará por terminado si el tribunal determina que la ruptura del matrimonio es irremediable.
Si cualquiera de los cónyuges alega que el matrimonio se acabo y sigue insistiendo en el mismo, el tribunal no tiene más remedio que conceder undecreto de disolución. Por lo tanto, si su cónyuge dice que él o ella va a impugnar la base para el divorcio, o nunca le dará el divorcio, con el fin depermanecer casado, eso no es posible en virtud de las leyes del Estado de Washington.

I. NO FALLO (irrelevante)
Fallo, en lo que se refiere a la terminación de un matrimonio, ya no es relevante. Bajo ciertas circunstancias limitadas, como la conducta inapropiada decualquiera de los cónyuges puede ser llevado a la atención de la corte. El tribunal puede necesitar saber esta información para determinar si alguna de las partes está arriesgando los bienes o una alteración inadecuada en su conducta. Si la forma de vida de los niños son un problema y se presentan presuntas faltas de conducta sobre la capacidad de crianza de cualquiera de los padres, entonces puede ser un problema.

II. Que inicie el proceso
El Procedimiento
Usted tendrá una entrevista inicial para decidir si, una Citación y Demanda de Disolución se deben presentar, o si sería a su ventajoso para usted esperar hasta una fecha posterior para la presentación de la demanda, o si se debe considerar la realización de acciones legales alternativos relacionados con sucónyuge .

Un citatorio notifica a su cónyuge que usted ha iniciado una acción legal y proporciona un marco de tiempo en el que su cónyuge debe responder. Si su cónyuge no responde dentro de los 20 días desde la recepción, (60 días si la notificación oficial fuera del Estado de Washington), usted puede tener derecho al otorgamiento de una Orden de Incumplimiento y obtener solución, solicitada en su petición.

Con la petición de disolución expuesta ala fecha del matrimonio, su residencia y obligaciones acumuladas durante el matrimonio. Más, la listas denombres de los niños, fechas de nacimiento, el lugar que pretende residir con los niños, y la manutención de menores que se busca. Puede ser expuestasu situación financiera, ya sea que busque mantenimiento (antes conocido como 'alimentos') y si la mujer desea su nombre de soltera para ser restaurado.Cualquiera de los cónyuges puede cambiar su nombre por el de cualquier otro nombre como parte del Decreto.) En definitiva, se alegará para obtener el resultado que se desea, de la corte. Las peticiones de disolución pueden ser elaboradas de manera general en los contenidos y no se propone una divisiónde bienes y deudas. De esta manera, usted no está obligado a las proposiciones de división de propiedad o decisiones económicas hasta tener la seguridad de que toda la información relacionada con su caso ha sido comprobada y sus opciones han sido plenamente discutido con usted.

Servicio

Después de la petición de disolución que se presente ante el secretario del tribunal, una copia será entregada a un servidor de procesos para notificar a su cónyuge. Se considerará que el inicio oficial del proceso de disolución iniciara con la presentación o entrega de la citación o la petición, la que sea posterior. Su cónyuge y su ella/ el abogado, pueden aceptar la citación, lo que eliminará el costo para usted y la situación potencialmente incomoda en su cónyuge.

Servicio de publicación o el correo

Si usted no sabe el paradero de su esposo, y no puede ser ubicado después de los intentos razonables, sus Citación y Petición podrán publicarse en un periódico local seis veces a la semana. Bajo ciertas circunstancias limitadas, el tribunal puede permitir el servicio por correo. Y en su nombre, su abogado puede enviar por correo una copia de la Citación y Petición del último lugar conocido de residencia de su cónyuge o donde fue empleado. La publicación debe funcionar durante un cierto número de días y su cónyuge tendrá un plazo más largo para responder.

Respuesta

Si le han notificado con una Citación y Petición de disolución, su abogado debe preparar una Notificación de Comparecencia y una respuesta por escrito a su petición , que se notificara al consejero de su cónyuge y se entregaran en poder del secretario del tribunal. Esto debe hacerse dentro de los veinte días después de que notificaron con (o recibidas) la Citación y Petición para evitar estar en incumplimiento. Si usted presentó la petición, su cónyuge tendrá que presentar una respuesta después de ser notificado. la respuesta será admitir o negar las alegaciones en la petición de disolución y establecer soluciones por el cónyuge al responder, lo solicitado. Es posible perder su oportunidad de impugnar la Petición al esperar más allá de los veinte días pararesponder. Después de que la respuesta ha sido presentada, y no es la conveniente, puede solicitar una fecha para el juicio del Condado de Snohomish.

Interrogatorios

Si su caso no ha sido solucionado, su abogado y el abogado de su cónyuge pueden ser notificados para 'interrogatorios' de uno sobre el otro. Los interrogatorios son preguntas escritas que deben ser respondidas dentro de 30 días. La información solicitada es respecto a la propiedad, deudas, gastos,los niños y todo lo relevante a su disolución. Algunas de las preguntas, a pesar de que puede parecer desagradable, deben ser contestadas. Los interrogatorios deben ser contestadas completamente para dar el abogado contrario (y más tarde la corte) una imagen clara dentro de lo marital deudas y activos, y separados deudas y activos, y las cuestiones relativas a los niños. Una Inexactitud u omisión puede pasar hasta que se presente las pruebas en la ultima oportunidad y pueden hacerle daño a su caso. Además de, las respuestas falsas o incorrectas utilizadas en el juicio o/y una declaración de desacreditación a usted.

Las Solicitudes de Presentación de Documentos

En conjunto con los interrogatorios, solicitudes de presentación de documentos pueden ser enviados por el abogado de su cónyuge o por su propio abogado. Estas solicitudes requieren la otra parte para solicitar documentos que le ayudarán en el análisis del caso. Ahora debe guardar los documentos financieros que pueden ser de ayuda en la documentación de la historia financiera del matrimonio y de las partes.

Las Declaraciones

Las declaraciones pueden ser tomadas en los casos de disolución. Una declaración consta de un abogado preguntándole a usted, su cónyuge o en raras ocasiones otra persona preguntas bajo juramento ante un reportero de la corte. Ambos abogados estarán presentes y ambos cónyuges pueden asistir. El propósito de una declaración es obtener testimonios pertinentes a las cuestiones del caso antes de ir a juicio. El conocimiento de los hechos y las cuestiones se puede utilizar en la preparación para el juicio, especialmente la preparación para el interrogatorio de los testigos.

Durante la declaración, el reportero Corte registra las preguntas y respuestas literales. Por lo tanto, sus respuestas deben ser verbal. Si no está seguro deuna respuesta a una pregunta en particular, dígalo. No especule. Sólo la parte cuya declara se está tomando al hablar.

La declaración se está transcribiendo; algo menos que decir la verdad sincera puede llevar a un mal resultado en el juicio porque no va a ser creíble. Del mismo modo, si usted asistió al momento que se llevó a cabo la declaración de su cónyuge, tome notas y mas tarde puede decirle a su abogado cómo y dónde, su cónyuge declaro incorrectamente. Usted siempre será notificado de la declaración de su cónyuge y usted ayudará a prepararse para ella con su abogado. Cuando declare su cónyuge, avise a su abogado con una nota por escrito si su esposo se está inclinando hacia la verdad o la mentira. Recuerde ayudar a su abogado lo más posible al revelar toda la información que usted tiene para asegurarse de que sus derechos están plenamente protegidos.Cuando su declaración esta programada, su abogado le preparará para ello con suficiente antelación. La misma norma, para revelar a su abogado toda la información que usted tiene, se aplica a su declaración como bien. Cualquier información que usted da a su abogado es confidencial; sin embargo, no se le permitirá declarar incompatibilidad con cualquier información que haya puesto de manifiesto.

Preguntas más frecuentes

¿Cuánto tiempo durará, llevar una disolución ?

La ley de Washington establece que el matrimonio puede ser terminado hasta después de 90 días a partir de la fecha de presentación de la petición, o notificado, lo que ocurra más tarde. Si usted y su cónyuge están de acuerdo en todos los temas, o se introduce una orden de incumplimiento (en el caso de que su cónyuge no ha respondido a la petición de disolución), un Decreto de disolución se puede aplicar en el día 91 después de la última notificación opresentación. Si usted y su cónyuge son incapaces de ponerse de acuerdo sobre cualquier tema, su caso puede ser juzgado ante un juez, a menos que llegueposteriormente a un acuerdo. En el condado de Snohomish, la fecha del juicio es de aproximadamente 6 meses después de la respuesta a la petición y una nota para fijar juicio son archivados.

¿Puede resolverse un juicio de disolución entre las partes?

Su caso puede ser resuelto en cualquier momento. Tenga en cuenta que usted debe conocer el alcance y los valores de todos los bienes, ingresos, deuda,etc. La mayoría de los registros pueden ser citados para determinar los valores de propiedad. Sabiendo esto, su abogado puede ser capaz de facilitar una solución definitiva. Tenga en cuenta que un acuerdo debe estar bajo la dirección de su abogado y sólo después de una cuidadosa consideración de todos los factores relativos a ingresos, activos, deudas, riesgos y expectativas. Por favor, recuerde, esta usted comprometido los servicios de su abogado para protegerlo y usted no debe firmar ningún acuerdo hasta que su abogado halla revisado con usted. Los asentamientos normalmente se negocian por su abogado y el abogado de su esposo con usted y su cónyuge participa a través de su respectivo abogado. Una de las peticiones más difíciles a un abogado, es hacer que el cliente él / ella sea paciente en el progreso de su caso através del sistema legal. Es prioridad confirmar antes su fecha del juicio de la mediación, es necesario y casi siempre exitoso.

Un documento redactado puede reflejar cualquier acuerdo que se ha alcanzado. Se combina con documentos oficiales, tales como el Decreto de Disolución y presentado a un juez por su / su firma después de que el período de espera de 90 días, o tan pronto como se haya alcanzado un acuerdo. Los acuerdos se aprueban rutinariamente por el tribunal, y sólo una de las partes tiene que comparecer ante el tribunal el día que el divorcio se finalice.Normalmente, la parte que originalmente presentó el divorcio es la que debe comparecer ante el tribunal, pero esto no es obligatorio y puede incluso ser parte de las negociaciones para resolver su caso. Así las probabilidades estarán a su favor y su caso será finalmente resuelto. Más del 95% de nuestros casos se resuelven.

¿Necesito testigos?

Siempre informe a su abogado de posibles testigos en su caso. Los testigos son personas que tienen conocimiento de sus deudas, propiedades, susresponsabilidades pasadas, su capacidad y aptitud como padre, etc. A los Testigos se les puede pedir que proporcionen declaraciones juradas escritas parauna moción. Los testigos pueden ser llamados a declarar por un juicio. Si algún posible testigo tiene la intención de dejar su condado o estado antes del juicio, que lo notifique a su abogado inmediatamente para que su testimonio del testigo puede ser obtenido antes de que él o ella se va.

¿Tengo que ir a la audiencia inicial?

Usted no está obligado a asistir a la audiencia inicial para las órdenes temporales cuando un abogado lo representa. Sin embargo, lo mejor es que usted asista a las audiencias porque escuchará los argumentos de los abogados y escuchar la decisión del juez y el argumento para la decisión del juez. Si usted asiste a la audiencia, su presencia ayudará al abogado cuando el juez haga una pregunta que requiere el abogado consultar con usted. A veces, el juez hará una pregunta al cliente. Si esto sucediera, responda con honestidad. Piense antes de contestar. Si no sabe la respuesta o no está seguro, dígalo.

¿Qué pasa si mi esposo no paga la manutención?

Notifique a su abogado. Su abogado puede llevar con cuidado el problema llamando al abogado de su cónyuge o mediante la presentación de una moción ante la Corte que se declarara que su cónyuge está en desacato por no pagar la manutención. Por lo general, a su cónyuge se le ordenara hacer el pago inmediato o de las cuotas en el debido respaldo. Si usted tiene que presentar la moción con el fin de obtener el pago, y el Tribunal de Justicia consideraque su cónyuge esta en rebeldía, el Tribunal puede ordenar el pago de los honorarios de su abogado por tener que llevar el movimiento. Sin embargo,recuerde que usted es responsable de pagar sus honorarios, sin recibir ningún pago de su cónyuge, y la Corte rara vez da las órdenes de pago de todos los gastos en los que incurrió en traer la moción.

Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en Everett, Washington, para obtener información adicional acerca de las disoluciones.



Alto patrimonio / Altas Ganancias



Después de 40 años de práctica Leonardo Kerr tiene una larga historia que ha representado a personas de altos ingresos, empresarios, profesionales,propietarios de bienes raíces múltiples, personas con grandes inversiones, otros clientes de alto patrimonio neto, donde sus cónyuges presentan elementoscomplicados en división de los bienes gananciales en el divorcio. Tenemos el conocimiento legal, las relaciones con los principales expertos y experiencia en la corte obteniendo con éxito el manejo de cientos de casos de altos activos para hacer frente a los divorcios más complejos y de alto conflicto.

Si usted o su cónyuge tienen una alta fuente de ingresos, o hay activos importantes en juego, podemos ayudarle a tomar medidas proactivas paraposicionarse en una asignación favorable. No todos los divorcios altamente activos están destinado para el juicio. La mayoría de estos casos se resuelvenen negociaciones o la mediación. La vasta experiencia de Leonardo como juez temporal, mediador, árbitro y litigante ayudará a posicionar su caso en una solución, en su mayor beneficio.

Estamos familiarizados con todos los aspectos de altos divorcios patrimonio neto, incluyendo:
• Valoración y división de una empresa
• Valoración y venta / refinanciación de bienes raíces
• División de las inversiones, IRA, 401 (k) 's y las pensiones
• Los problemas de separación de bienes frente a los bienes gananciales
• Las órdenes de relaciones domésticas calificadas
• La manutención conyugal

Con un enfoque en el profesionalismo y resultados, nuestra firma está dispuesta a ayudar a resolver sus problemas complejos y proteger sus intereses. Si usted tiene alguna pregunta por favor llame al (425) 783-0044.
Póngase en contacto con nuestro bufete de abogados en Everett, Washington, para que actuemos como su representación legal.

LEONARD E. KERR, Abogado

Residente de por vida de Washington

Educación:

-Roosevelt De secundaria - Seattle
-Universidad De Washington - Licenciatura en Artes
-Universidad De Washington - Facultad de Derecho
-Universidad -Gonzaga - Doctor en Jurisprudencia

Experiencia Judicial:

Arbitro del Condado de Snohomish y del condado de King. Ex Juez temporal del Condado de Snohomish y del condado de King. Ex Comisionado temporal del Condado de Snohomish y del Condado de King. Ex Juez temporal del Condado de King en el Tribunal de Distrito.

DIANE M. STANTON, Abogado

Highline de secundaria- Seattle.

Recibió una licenciatura y de derecho de la Universidad de Washington.
Diane ha ejercido la abogacía en el condado de Snohomish durante 16 años.
• Ex empleada de la ley para el Honorable Ellen J. Fair.
• Ex Enjuiciadora del Abogado del Condado de Snohomish.

GABRIELA ISTRATE, Asistente Legal/Regala 9 - Licenciado Intern Legal

Gabriela se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad Europea en Rumania. Ella ejerció la abogacía en Rumania durante siete años antes de mudarse al condado de Snohomish.


Gabriela se encuentra ahora en su tercer año del Programa de Secretario Legal mientras trabaja con esta oficina. Una vez finalizado, se convertirá en unFiscal del Estado de Washington.


PEGGY STEINER, Paralegal

Peggy, tiene cinco años de educación en la Universidad Central de Washington, con mención en Administración de Empresas y se centran en la Pre-Ley,un Paralegal Certificado de un año y de Investigación Certificación Legal. Ella tiene 17 años de experiencia trabajando en los negocios y derechocorporativo, con los últimos 11 años se especializa en derecho de familia.

Nuestros Honorarios

Nuestros honorarios son razonables y justos. Durante más de 15 años, nuestras tarifas planas para disoluciones no impugnados se han mantenido en $700 si no hay niños, y $900 con los niños. Además de los honorarios del abogado, hay una tasa de justicia de $314 de los cargos del condado. También hayuna cuota aproximada de $100 por una clase para padres obligatoria para aquellos que tienen hijos.

Los honorarios de nuestro abogado para casos controvertidos siguen siendo entre $275 - $300 por hora, dependiendo de qué abogado trabaja en el caso. El tiempo empleado en su caso realizado por nuestro empleado de la ley tiene un costo de $175 por hora y $150 por hora para asistente legal.